lunes, 16 de mayo de 2011

El cambio


Hoy he pedido el título. 200 euracos de trámite y a esperar.
Es un cambio en mi vida. Oficialmente dejaré de ser estudiante para ser una fuerza de trabajo. En paro. O inactivo. No, en paro a todas.
Y aquí estoy, pasando la madrugada sin un ápice de sueño, aburrido de la telebasura (pq si ponen a una stripper buenorra en supervivientes no la sacan ni un minuto?) y con la esperanza de que Boris Izaguirre me Retwitee. De paso, me he informado de todo el affair DSK (Dominique Strauss-Kahn) y he burchado un poco a mis amigos franceses.
La vida es todo contrastes y matices.

Lo digo porqué ahora que he acabado la carrera (algo que deseaba fervientemente desde hacía un año) lo maldigo. Ahora preferiría tener un trabajo para mañana. No, es mentira. Ahora me gustaría tener que levantarme mañana para ir a trabajar. Cuando tenga trabajo desearé no haber empezado.

Por lo menos scannerfm me hace compañía.
Celebro rotundamente la noche del sábado con Uri y sus amigos. Celebro el lomo queso de la salida, sobretodo. Ese bocadillo. Esa cerveza. Esa conversación. Un mundo mejor se creó en esa mesa de dos, entre borrachos y strippers del Bagdad solitarias. Tendría que crear la etiqueta stripper, creo. Done.
Celebro mi vida, me va bien. Me gustaría tener algun input en el banco de vez en cuando pero bueno. Desde febrero he sido independiente económicamente y he llevado una vidorra insostenible. El 1 de junio empezaré oficialmente mi vida pobre. Así que quedan pocas chances para socializar. Porqué sin dinero no hay amigos, eso está claro. Sobretodo en mi caso, que cuando voy borracho soy más cercano y menos pedante. A la par que mi lengua se engancha y entorpece mi habla, me convierto en un ser más agradable. Irresistiblemente atractivo, solo se me puede escuchar y contemplar. En algunos momentos llego a ser un ser excelso. Alguien que debería de salir 1 hora semanal por la tele, para influenciar positivamente a la juventud. Viva el amor entre todos nosotros. Si en USA se pueden dopar para que el deporte (allá show) sea más espectacular, por qué no podemos drogar a nuestros políticos para que sean más divertidos?
Recordáis la rueda de prensa en que Sarkozy compareció borracho?
Yo sí. Creé un mito. Olé tus huevos, enano cabrón, que gobiernas una de las naciones más poderosas del mundo y te follas (di que sí!) a una ex-modelo, ex-cantante, ex-¿"puta de lujo"? que te saca una cabeza.
En definitiva, en esa ocasión Nico fue entrañable, próximo a mi; a pesar de que su taja sea de Moët y la mía de Voll-Damm.
Hace mucho que no tomo una Voll-Damm. Pautu on ets?

Eso sí que eran tiempos. 3 Volldis y era el más feliz del mundo. Inception (Origen en España) la escribí yo después de unas Volls. Que coño, la viví yo!

La realidad es que la borrachera pierde toda su gracia cuando alguien te recuerda que igual has bebido demasiado. Yo pienso, y algún día se me escapará: "Tu calla amargado cabrón hijoputa, que no es mi culpa si no te sabes divertir, integrarte en la sociedad del show. Porqué yo solo bebo para que mi esencia sea show y la pueda integrar en la obra de teatro que somos mis amigos y yo. Porqué que te crees? Que siempre somos así? No. Cada noche es un mundo que representamos a la perfección. Y si vamos a un sitio somos Shakira y si vamos a otro los putos Beach Boys." Siempre me lo callo porqué pienso que esto es un secreto, y que si todo el mundo se entera... la liamos.

Psicoanalizando mis últimos párrafos, creo que lo que más me jode del cambio es una presunta ausencia de fiesta. Trabajo=Dinero=KimeraPrepara't. Dentro de 1 mes seguirá el show. De momento concentro mis fuerzas en el PrimaveraSound, en el que uno ha de hacerse el experto en todo tipo de música. Yo en verdad echo en falta que Coco pinche DavidGuetta de vez en cuando. Suscribiré las palabras de mis amigos, que tienen mucho tiempo libre, no como yo.

Acabo con una frase que nunca sabréis si es verdad:
"Me jode profundamente haber escrito esto totalmente sereno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario