lunes, 15 de marzo de 2010

No seáis buenos.

No demasiado, quiero decir.

El sábado por la noche fue divertido. Noche con algunos del equipo y otros de la uni; kimera, dardos y chupitos.
Acabé volviendo a casa caminando, haciendo eses, con Vila. Cada cinco pasos chocábamos hombro con hombro.
Una nebulosa llenaba mi frente, y un sentido de culpabilidad crecía en mi interior por haber vuelto a excederme. Ya tenía remordimientos, previendo el despertar doloroso que me esperaba.

Al meter la llave de la portería en el paño, oí llantos ahogados, me giré, y en el banco de delante de mi portal yacía una joven acurrucada. Lloraba intensamente.
- Te pasa algo? Puedo ayudarte?
- No, no.. da igual.
- Hombre, no creo que dé tan igual.. te parece si me siento y me lo explicas o te dejó de rallar y me voy a dormir?
- Siéntate por favor, mmm.. si no te importa claro..
Cuando me acercaba a ella pensaba que le habría pasado algo suave como que había perdido algo, que necesitaba 5 euris para nosequé, que necesitaba llamar al novio.. no sé. Viendo como lloraba se notaba a leguas que era algo más.
Pero yo no estaba en mis mejores facultades..
Todo acabó en una hora de terapia psicológica, con una chica a la que todo le había salido mal en la vida. Hasta su familia. No entraré en detalles por respeto.
(Como 800000 personas entran aquí cada día..)

Me pidió, casi a súplicas, que la agregase al facebook. Me dijo también que quería conocer a mi novia, y que, si queríamos, ella agradecería nuestra ayuda para que saliera del agujero.
Llegué a casa y agregué a todas las personas con un nombre parecido al que me dijo. No he tenido respuesta.
Y soy tan subnormal que me preocupo, porqué quizás su novio hijo de puta le ha pegado una paliza brutal. Claro que también es posible que se avergüence de haberme contado su historia y no tenga valor de hacer click. Porqué no, quizás me pegó la trola de su vida, pero: Para qué?

En definitiva, que sigo preocupado. Y eso es asombroso.
Ah, si aún no duermo es por el café, no por nervios.

2 comentarios:

  1. La sudadera de dormir és la de la caputxa arrancada.

    Obra Social Pueyu, jo crec que aquesta era la piensaenverde.

    ResponderEliminar
  2. no comencem amb la piensaenverde, que aquest també és un tema que em preocupa molt.

    ResponderEliminar